OR

  • Movies
  • Events
  • Music
  • Movie Roulette
  • Hollywood
Logo

CMF México 2010

CMF Mexico

OTHER YEARS: 2011
CMF México Event Details
Online Movie Views Leaderboard
1. My Beach Corina 2245 views
2. Minuto con valor: Honestidad 1568 views
3. Caballerango 1266 views
4. Angeles Sin Paraiso 717 views
5. Rosarito in My Life 541 views
6. Piso 7 404 views
7. Rediscover Rosarito 400 views
8. El Regalo de Dave - Dave's Gift 304 views
9. Beto Boton 215 views
10. El Aura de los Leones 188 views
11. Rosarito Habla 182 views
12. Detras Camara 172 views
13. Joy 146 views
14. Carols 139 views
15. Buena Dia 103 views
16. DNA Metropoli 91 views
17. Selspasa Domeridano 78 views
18. Detras de Camaras 72 views
19. Tomas de Cielo 39 views

A los estudiantes de ITESM, Campus Ciudad se les prestó una computadora portátil de Apple, una cámara de alta definición, y todo el apoyo técnico que necesitaron para crear su propio cortometraje de cinco minutos en solamente una semana – ¡y todo GRATIS!

Únete a nosotros el jueves, 14 de octubre, cuando estrenamos las mejores películas creadas por estudiantes universitarios de todo México, y otorgamos premios como iPods, software de montaje de Final Cut Studio, y un viaje a la Gran Final Internacional de CMF 2011 en Los Angeles, California.

 
Gran Final de CMF México
Cinépolis Universidad

Puertas abren a las 7:30pm
Presentación empieza a las 8:00pm

v. Universidad No. 1000 Cl.
Santa Cruz Atoyac C.P. 03310 Deleg.
Benito Juárez México, D.F.
(55) 21 22 60 60
(55) 56 04 83 62

 

 

 

  • Indicaciones
    • La Regla de 5 Minutos Las películas pueden ser de cinco minutos o menos. Utilizamos el estándar de tiempo común, así que todas las películas deben ser de 05:00:00 o menos. Este limito incluye todos los créditos y todo lo demás que puede ser incluido en el archivo final de la película.

      ****MUY IMPORTANTE****

      Si su película dura más de 05:00:00 no será juzgada ni será mostrada en los Finales de CMF, pero apareceré en campusmoviefest.com.
    • Software de montaje: Se permite utilizar cualquier versión de iMovie o Final Cut para editar la película. No se permite utilizar Avid, Adobe Premiere ni ningún otro software para editar la película. Requeriremos un proyecto de iMovie or Final Cut cuando usted entregue su película durante la colección de su universidad para verificar.
    • Otro software: Se permite utilizar Pro Tools, Logic, GarageBand, o otro software de audio para manipular el sonido de su película. Se permite utilizar Adobe After Effects o otro software del movimiento de imagen para manipular elementos de la película. Otra vez, no se permite utilizar Avid, Adobe Premiere ni ningún otro software para editar la película.
    • Música protegida por los derechos de autor:  Se prohíbe incluir música protegida de los derechos de autor en su película sin obtener el formulario de CMF firmado por todos los autores de la música.

      Recomendamos que usted no utiliza música protegida porque el proceso para obtener los derechos de autor es muy difícil y costoso -- si usted todavía quiere utilizarlo, contáctenos para el formulario de derechos de autor de la música de CMF. Usted puede crear su propia música, pero debe ser original -- la música protegida realizada por usted todavía se considere protegida y no se permite utilizarla sin el formulario del derechos de autor de la música de CMF.
    • Marcas registradas: Como con los derechos de autor, tenga mucho cuidado - el uso de cualquier marca registrada (logo, símbolos, o caracteres) podría forzarnos legalmente a descalificar su película, especialmente si el propietario de la marca registrada nos entra en contacto . 
    • Otros derechos de autor: Además de las guías de la música protegida, se prohíbe utilizar material protegido por los derechos de autor de todas formas en sus películas. Tenga mucho cuidado por favor - el uso de cualquier material protegido por los derechos de autor podría forzarnos legalmente a descalificar su película. Material protegido por los derechos de autor incluye pero no se limita a los clips de películas, a los clips de televisión, a los clips de audio, a los clips del videojuego, a los libros, a las revistas, etcétera. Incluso el imagen de una cosa protegida (como el forro) puede violar la ley, entonces tenga mucho cuidado para protegerse usted mismo.
    • Se prohíbe la desnudez.
    • Comportamiento peligroso: Se prohíbe para todos los participantes comportarse de una forma peligrosa, imprudente, ilegal o de otra manera negligente en cualquier aspecto de la creación de su película. Cualquier comportamiento de esa forma llevará a la descalificación inmediata de la competencia.
    • Afiliación con una universidad mexicana: El líder de tu equipo tiene que ser afiliado directamente (estudiante, profesor o personal) con una universidad en México.  

      Los miembros del equipo que escriben, dirigen, filman y editan tu película también tienen que ser afiliados actualmente con una universidad mexicana.

      Todos los miembros afiliados con la universidad deben poder producir un credencial estudiantil u otro tipo de verificación similar a solicitud de CMF.
    • Miembros del equipo: Su equipo es definido como todos los miembro que ayudan al grupo de personas que hacen su película. Éste puede ser cualquier y cada una persona asociada con la producción incluso el talento, la gente detrás de la cámara, y la persona que ayuda con la comida.

      Todos los miembros del equipo deben registrase en campusmoviefest.com y ser miembro de su equipo en el sitio web.
    • Formularios de autorización:Se recomienda presentar todos los formularios de la película y del talento de su película al personal de CMF en el mismo momento en que usted entrega su película.

      Si no sea posible entregar sus formularios de autorización cuando usted entrega su película, debes escanear y mandarlos por correo electrónico a support@campusmoviefest.com. support@campusmoviefest.com. Por favor incluye en la línea de sujeto “Formularios de autorización – Nombre de la película – Nombre del equipo – Nombre de la universidad – Año”. El equipo de CMF tiene que recibir sus formularios dentro de 24 horas después de su entrega.
    • Premios para los equipos: Premios para los equipos: Solamente los miembros de equipo que se afilian actualmente (estudiante, facultad o personal) con el campus en el cual usted está sometiendo su cortometraje son elegibles para ganar premios. Usted puede tener miembros del equipo de otros campus como actores, pero no serán elegibles para ganar premios. Esa regla se aplicará a todos los niveles del competencia incluyendo el gran final internacional. Requerimos un identificación para ganar premios. Un identificación estudiantil y un identificación oficial (emitida por el gobierno) será necesario para la verificación.
    • Exposición:Tenemos muchas oportunidades para exposición de las películas, pero la mayoría de nuestros socios no difundirá el contenido maduro. Recomendamos que las películas de todo los participantes del CMF sigan las siguientes reglas:

      No vulgaridad. No desnudez. No violencia gráfica. No uso de la droga. No discurso de odio.

      Otras películas no serán juzgadas de una forma distinta ni serán quitadas de la competencia, pero serán limitadas en oportunidades de la exposición con los socios por ejemplo AT&T, Virgin America entretenimiento en vuelo, televisión, y los sitios web afiliados de Apple.
  • Formularios Importantes
  • Oportunidades Especiales
    • Campus MovieFest se ha unido con Arnold Schwarzenegger para fomentar cortometrajes sobre atletas individuales. Un jurado renombrado de la industria del espectáculo y de los deportes en el Arnold Sports Film Festival de marzo de 2011 otorgará paquetes significativos de premios—incluso un viaje a un set de filmación en Hollywood con Schwarzenegger—a los ganadores.

      Ponte en contacto con el equipo de CMF si quieres participar, como es posible entrar un vídeo a esta categoría en cualquier momento antes del fin de diciembre.
       
  • Sobre las Películas
    • Se puede hacer un cortometraje de cinco minutos o menos sobre cualquier tema. Categorías especiales incluyen mejor película, mejor drama y mejor comedia. Los jueces, incluso estudiantes y empleados de cada universidad participante, se enfocarán a la trama y la creatividad de tu película—y no solamente a los aspectos técnicos.
  • Premios:
    • ¡Permanezcan atentos para más detalles sobre los premios!
  • El gran final internacional de CMF
      El gran final internacional de CMF. Este fin de semana de gala ofrece oportunidades con celebridades de la industria, la posibilidad de ver las mejores películas estudiantiles en los estudios de cine, una ceremonia de entrega de premios, ¡y más! Permanece atento para más información.
  • Apoyo

 

Activity